Prepara VW el Scirocco para México; Ginebra lo presenta ALVOLANTE INFO — Volkswagen Corrado

27 Апр 2015 | Author: | Комментарии к записи Prepara VW el Scirocco para México; Ginebra lo presenta ALVOLANTE INFO — Volkswagen Corrado отключены
Volkswagen Corrado

Prepara VW el Scirocco para Ginebra lo presenta

Con toda la al asador para convertirse en una de las tres principales marcas en con una producción anual de 450,000 para este año, de México se prepara para al mercado mexicano el deportivo el que nunca ha venido a tierras pero cuyo modelo de de ensamble se exhibirá esta en el Salón de Ginebra que abre sus

Resultado del prototipo Iro en 1974, el Scirocco vendrá a México en

Cuando usted está al del Scirocco y voltea a su derecha abajo, no encuentra la palanca de ¿Qué pasa? Se pregunta. hasta que enciende el coche la emerge de las “profundidades” de la caja de y está lista para que accione siete cambios al ¡Guau!


Esa palanca de velocidades que usted ve no está si el auto permanece

El Scirocco nunca vino a Lo conocíamos porque se vendió en país que junto con México han las naciones latinoamericanas consentidas por el para desarrollar mercado, en el caso de Brasil y vehículos tecnificados en el caso de México.

Ahora la prensa mundial lo va a ver en esta semana. Y también nota los periodistas de su famoso DSG que le permite ahorrar combustible y menos bióxido de carbono al

La gama de motores en Europa va de los 122 de vapor de potencia a los 200 CV. No pregunten aún motores eligirán los alemanes México? Sin ser brujo siempre los productos más caros con el máximo de y luego los más económicos. Creo que ya por qué. Sí, claro, las emrpesas que ganar, ganar, ganar… el infinito.

Este será un verdadero de VW a un auto deportivo que no sea la línea del Vea usted la parte trasera y se este agresivo estilo de

Volkswagen Corrado

De este tipo de trasero aprender los diseñadores del Altea. ¿No

Para Europa estarán las versiones TDI, con motor y la TSI para el modo deportivo con seleccionador del tipo de manejo que el desea.

El Scirocco 2009 tendrá clutch para asegurar una en los cambios de este verdadero del asfalto”. Pero para que el no cometa torpezas ni se lleve a prójimo por la carretera, vendrá con un CDM, control dinámico de (por sus siglas en español).

quedaron los años de aquella aparición en el Salón de Ginebra de de la creación de la casa italiana Un Scirocco que dejó cautivados a los de los autos deportivos. El prototipo en se llamaba Iro.

En Eurpa se comercializó de 1982 a en que se dejó de producir. La carrocera de Alemania hizo posible el y posteriormente fue sustituído por el VW Corrado, primer modelo llegó a por encargo especial de Mayo rallista que lo preparó con los colores de MVS y un VW al sur de la ciudad de México. Pero, el Corrado tampoco se vendió en de serie.

El espacio para nuevo Scirocco tiene 300 cúbicos o litros y VW de México presentando, quizá, quizá, su primer modelo para sólo para exhibición, en el del Automóvil de México el 25 de septiembre en el Banamex.

Interesting Articles



Смотрите также:
Tagged as:

Other articles of the category "Corrado":

Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Volkswagen all cars catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Volkswagen.