VW Golf A6 2013 Lo deportivo lo trae por dentro ALVOLANTE INFO — Volkswagen Gol

17 Июн 2015 | Author: | Комментарии к записи VW Golf A6 2013 Lo deportivo lo trae por dentro ALVOLANTE INFO — Volkswagen Gol отключены
Volkswagen Gol

VW Golf A6 2013: Lo deportivo lo por dentro

Por Gabriel Covelli y César Roy Ocotla

QUERÉTARO, Volkswagen de México por fin reveló su tan Golf A-6 2013 en una prueba de de la Ciudad de México a Querétaro. Con motor (1.4 litros que entrega 160 HP) este subcompacto líneas puras en su exterior, lo realmente sorprendente, y lo deportivo, por dentro con un manejo super Su precio único es de $287,400.

limpias en su diseño pero lo más es su nuevo motor (Fotos Covelli).

Pues queridos estamos en el recorrido de San Juan del Atlacomulco, Arco Nore, del Río, hasta llegar a hacienda. Comida con los ejecutivos de de México. 300 kilómetros de distancia la Ciudad de México a bordo del Volkswagen Golf sexta que llega a nuestro País a nuevamente los corazones de una juventud y nuevos papás que lo tuvieron eran solteros.

El auto está super. dominar el turbolag, los ingenieros de le pusieron un compresor para aire y meterlo al motor por banda). Para bajar opera a una presión reducida. Y en entra el turbo a 2,500 ¿El resultado? Un auto muy bien en esa parte de la aceleración y del frenado ya que cuenta con discos ventilados y sólidos atrás. Como ser el frenado efectivo de cualquier que presume de deportivo. El nuevo cumple a cabalidad.

Calaveras logradas y una silueta clásica con detalles de modernidad.

Caravana de 30 y 15 autos. Desayuno en el Hotel W de la de México. Por parte de Volkswagen de estuvieron sus directivos quienes con la prensa. Mariano Ecija, de públicas producto; Arnulfo gerente de producto, la gente de la de relaciones públicas y Juan Gómez, otro gran en el medio.

El Golf sexta poseé un motor con el sistema TSI de directa, turbo, con un par motor de 240 Nm las 1,500 a las 4,500 rpm y alcanza los 160 HP a rpm.

Lo mejor del Golf sexta Su nuevo motor 1.4 TSI turbo.

En de prensa, Volkswagen de México nos su estrategia para la venta de modelo en el País. El sólo de traer este vehículo desde aprecia la calidad que le ha reconocido el mexicano a este tipo de de alta tecnología. Aunque que reconocer que ellos en su nación ya con la séptima generación del modelo.

volver a abrir mercado con el Las primeras generaciones que vienen la Caribe en los años 70, con el MK1 de 1974, por el MK2 segunda generación ya con el nombre y así hasta la tercera MK3 con el aumento de la cuarta con el MK4 con nuevas motorizaciones más y el MK5 que nos llegó por el año 2003 en versión esta sexta generación seguir dando al comprador de la la tecnología que siempre ha buscado.

Un con lo necesario y una transmisión manual de velocidades.

Seguramente los amigos ya se están ¿cuándo se comenzará a vender la en las agencias VW del País. Los directivos nos que será en septiembre y piensan facturar unidades de aquí al final del

Hay que decir que se cuenta con un solo con 1.4 litros con versión manual de velocidades. Al volante encontramos una con rin 17, las llantas son 225/45 de buen Tiene todos los implementos de activa y pasiva que se pueden ABS (antibloqueo de frenos), EDL (bloqueo de ESC (control de estabilidad), ASR (control de y suspensión MacPherson en la parte y 4Link atrás.

Rin 17 con 10 brazos y de bajo perfil.

Esta trasera multibrazo nos ofrece una más estable, preciso en su control a una de 140 Km/h alcanzada sólo en tramos de la autopista, por cuestiones de y respeto al reglamento de tránsito

Es un auto que guarda las mismas que la quinta generación. 4.2 metros de 2 metros de ancho y 1.5 de alto. de gasolina de 55 litros. Siete de aire (rodillas, frontal,

Bolsas de aire de nueva en el Golf sexta generación VW).

El motor de 160 caballos una gran potencia. No se siente tan como los 2.0 litros que no tenían restricciones para la contaminación. Y se necesita cuidar el medio El turbo impulsa desde las rpm y con el cambio adecuado de velocidad.

La todavía nos da impulso a 4,000 rpm en A 160 Km/h el auto sigue estable, muy pegado al suelo, muy bien regulada, bien amortiguadores bien compensados. Con brinco el auto se asienta y las se mantienen al piso.

Volkswagen Gol

Un manejo sorprendente en el VW Golf (Foto

Materiales interiores suaves, agradables al tacto, el tablero con lo necesario. Tela, insertos en plástico aluminizado. Asientos Un ambiente interior agradable, son que justifican su precio, $287,400.

sencilla. Cinco puertas de buen tamaño. Es un auto familiar porque se pueden dos baúles de buen tamaño.

La plaza trasera no es tan reducida en un subcompacto A.

Comportamiento deportivo sin exhibirlo por fuera. De apariencia pero la música la trae por

Caja de velocidades muy cercanas una a la Bien sincronizadas las velocidades. De rápido si lo pones a 2,500 Por tres segundos te sostiene el en una pendiente (en rampa te da tres con el coche detenido para velocidad e impulsarlo).

La parte de gran ergonomía para el que

Consumo de gasolina reducido no probable en este este de evaluación. Gran desempeño del bajas emisiones de C=2 al tratarse de un moderno, aprobado por las leyes en Algo digno de probar en


Y aprovechamos nuestra estancia con los de VW para preguntarle sobre productos que vendrán al mercado Nos dieron la primicia: Vendrá a la Touareg híbrida, con motor de V6 3.0 litros 333 HP y motor eléctrico de 47 HP. al pendiente.

Dado que a usted le interesará más del del nuevo Golf sexta tenemos 25 fichas técnicas las 25 personas que la soliciten. Las enviaremos vía su electrónico.

Un maletero de buen

Esperamos hacer la prueba de de una semana a esta unidad todos ustedes, además de que viene en cinco colores negro, azul, rojo y

Volkswagen Gol
Volkswagen Gol
Volkswagen Gol
Volkswagen Gol

Interesting Articles

Tagged as:

Other articles of the category "Gol":

Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Volkswagen all cars catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Volkswagen.