Noticias de Coches Noticias novedades e información sobre coches — Volkswagen Polo BlueGT

24 Апр 2015 | Author: | Комментарии к записи Noticias de Coches Noticias novedades e información sobre coches — Volkswagen Polo BlueGT отключены
Volkswagen Polo BlueGT

Peugeot Partner eléctrica

primeros del año que viene será a todo los lugares del mundo la Peugeot Partner, un coche que rivalizará con la Renault Kangoo Z.E . ya que es el coche eléctrico de la marca

Un vehículo provisto de una carrocería que el modelo diesel por lo que no hay cambios El único cambio está el capó ya que llevará un motor con una autonomía de 170 kilómetros . La batería se cargar rápidamente estando al 80% de su capacidad en unos 30 minutos y tenerla entera habrá que entre tres y seis . dependiendo del voltaje de la toma de

La Peugeot Partner eléctrica comercializada con dos tipos de tamaños, de metros de longitud y 4,63. En a especificaciones más complejas tiene el control electrónico de estabilidad un sistema de regeneración de electricidad el vehículo decelera y uno que transforma la cinética por electricidad en la frenada.

lleva lo que cualquier otro puede incorporar como EBD, dirección asistida, acondicionado. Las baterías están en los lados del eje trasero para no a la capacidad de carga.

Un vehículo que comercializado a partir del segundo del año 2013.

Nuevo Golf 7

El Golf deja la nomenclatura de romanos para seguir con una numérica actual con la presentación del Volkswagen Golf 7 . Un vehículo que no lleve demasiados cambios en lo que se refiere al diseño son los suficiente para decir que es una mejora en el GolfVII.

El nuevo diseño una anchura y longitud superior al Golf, 13 mm más ancho y 56 mm más largo que el Además es 28mm más bajo que el coeficiente aerodinámico un 10% . Así consigue que el sea mucho más grande que ninguno de los modelos de Golf.

En cuanto a la incluye el sistema de frenos que en caso de choque activa los para disminuir la fuerza con la que el colisiona.  También podemos el sistema PreCrash que en caso de una posible colisión el vehículo los cinturones, elevará las ventanas y el techo solar para una efectividad del airbag.

En cuanto a los motores hay disponible modelos:

Los modelos diesel de: 1.6 TDI CR con 105 CV y un consumo de 3.9 litros a los 100 km y un 2.0 TDI CR de 150 CV y con un consumo  de 4,1 litros a los 100 km.

En los modelos de gasolina encontrar: 1.2 TSI de 85 CV con un consumo medio de 4,9 a los 100 km y  un 1.4  TSI gasolina con 140 CV y el consumo de 4.8.

Audi A5 Sportback

El A5 nació para ser un vehículo con puramente deportiva, un coche de puertas con gran motor y con dinámico. El coche salió al en 2007 en coupé de cuatro en 2009 apareció el modelo la gama descapotable del A5. Y en 2010 sacó el A5 en cinco puertas el A5 Sportback un modelo que enfocado aquellas personas que buscan una como el A4 pero que quieren un toque de seducción deportiva. finales de 2011 el Audi A5 se renovó ligeramente junto con el de los modelo A5.

La estética será a la del modelo A4, solo que con cambios con deportivos . La caja de cambio manual, con posibilidad de poder tres tipos de relaciones de .

En cuanto al motor, podemos el económico con 2.0 TDI de 143 CV . el grande con 333CV. El que es el que reemplaza al viejo 1.8 TFSI de 160 CV, es el 1 .8 con turbocompresor y con dos inyectores por cilindro, con

En cuanto a dimensiones el coche es de grande, con sus 4,75 metros de 1,85 metros de ancho y metros de alto. El maletero un espacio de 480 litros de volumen.

Citroën DS3 Graphic Art

Citroën ha desarrollar el vehículo atrevido el conductor joven. Para a este tipo de público ha el Citroën DS3 Graphic Art. Es un económico . ya que, costará, a todo el equipamiento 17.760


Un motor desarrollado con la cooperación de la BMW . Podremos elegir dos tipos de de gasoil, será un motor 90 . que llevará una tecnología microhíbrida Start, tendrá 90 CV de potencia en los 1,4 que tiene. El consumo rondará los 5,8 a los 100 km y las emisiones de CO2 rondarán sobre El segundo tipo de motor ha gasolina, VTi 120 . tendrá una potencia de 120 CV las 6000 rpm y el par máximo se sitúa en 160 NM a rpm. El consumo mixto aproximadamente de 6 litros a los 100 km, y las emisiones 4 g/km superior al vehículo de

De serie llevará un equipamiento muy en el que se incluyen: climatización automática . al estacionamiento trasero,  encendido de luces, limpiaparabrisas con sensor de toma de USB, bluetooth y Hifi.

Lo más llamativo de su diseño es el que está adornado con unas con efecto nacarado dándole un más urbano y joven.

Kia Quoris

poco acaba de Salir a internacional una berlina de la marca kia, el modelo lo conoceremos Kia Quoris .

El coche tiene más de metros de largo . podremos las características físicas delanteras de la Tiger Nose de Kia y unos grandes con tecnología LED. En a la línea trasera las líneas son más propias para los gustos

En lo que más destaca el Kia Quoris es en sus estándares de tiene una gran cantidad de de control de conducción y de prevención de Por ejemplo, el sistema ASCC . inteligente avanzado de control de La clave del funcionamiento del sistema es un colocado en la parte frontal del vehículo, que es capaz de divisar lo que ocurre por delante del vehículo en 174 metros.

El ASCC medirá la distancia un vehículo delantero y el Quoris y la distancia mínima de seguridad . que se modificar a conveniencia del conductor un botón situado en el volante.

sistema que incorpora la berlina de Kia es el . que coopera con el ESC, con el sistema de de los cinturones y con los frenos.

Por supuesto no son las medidas de seguridad que incorpora ya que es uno de los más seguros hasta el momento.

está de rebajas

A finales de llegará a los mercados una nueva del Volkswagen polo más potente, más y menos contaminantes.

El Blue GT es el con menos consumo  de la gama y de los que tienen una potencia y tamaño en todo el mercado.  El consumo es de 4.6 a los 100 en la versión de seis marchas y 4.5 en la de siete marchas.

La velocidad es de 210 km/h y tiene una aceleración de 7,6 de 0 a 100. Un vehículo con 140 CV de potencia . desarrollada gracias al propulsor 1.4 TSI con directa. Este coche un sistema de desconexión selectiva de . que en situaciones de baja exigencia del se desconectara dos de los cilindros del Polo. Con nuevo sistema el consumo se en 0,4 litros a los 100. Que según de la compañía Volkswagen rodando a velocidad ciudad  se podrá hasta un litro cada 100

El coche en la pantalla nos comunicará en real si se está o no se está con dos cilindros o con los cuatro que incorpora en el vehículo.

Scirocco Hurricane

está de rebajas, el Scirocco en edición limitada   por 21.500€ en este precio todos los así como toda la campaña que le corresponde. Una edición que solo 200 unidades disponibles a la venta.

Este modelo lleva un estético exterior R-Line . lo más destacable unos paragolpes unos faros de frenos las llantas de 18” de diseño Mallory, de un spoiler en la parte trasera en el

El motor del Scirocco Hurricane disponible en gasolina 1.4 TSI de 122 CV con transmisión de seis velocidades y turbodiésel 2.0 TDI de 140 CV . en el que elegir el cambio manual o un DSG de seis velocidades.

Volkswagen Polo BlueGT

De serie modelo limitado tendrá el Park Pilot en la parte para ayuda al control de la de aparcamiento, sistema de encendido de y apertura del coche sin llave . de control de velocidad crucero, antirrobo. Además, como podremos elegir un sistema de de fatiga, bluetooth plus, reconocimiento de voz.

Aunque si, aún con un tan bajo no puedes permitírtelo, podrás jugar al juego de que sale el mismo día de lanzamiento de edición limitada.

El final del Rover Defender

Tras 64 de evolución, sin cambios físicos aparentes, el Land Rover podría llegar a su fin tal y como lo Es un todoterreno con estilo y alma que tendrán que someterse a un rediseño por la normativa de los EEUU.

El nuevo del antiguo Land Rover vendrá impuesto por la normativa . que en vigor sobre motores y la seguridad de los vehículos. Un diseño que lo ver para el 2014- 2015 .

los seguidores de la marca no deben ya que, la marca Land tiene bajo nómina a los diseñadores de todoterrenos, como ver con los modelos actuales de: Range su gama evoque, el Discovery y el Son modelos sumamente atractivos al que rudos.

Por lo que, la última posibilidad de un este modelo nuevo ser el Land Rover Defender . Un vehículo con unas llantas de 16” y con neumáticos MTR especiales para los

También incorpora de serie el acondicionado . asientos calefactado s, de control de tracción y cierre La única opción de motorización es la 2.2 litros y 122 CV . con una caja de cambios con seis velocidades un coche que unas 27.995 libras que al a euros son 35.275.

Cabe que este último modelo será una edición limitada .

motor para Opel

La marca de coches, Opel, ha actualizar la gama de motores que el modelo Opel Corsa. Una que ha tenido lugar en un vehículo que seis años en el mercado y que unas ventas bastante

Hasta ahora la gama de estaba limitada a un motor 1.4 con 100 CV y un 1.6 alimentado hasta 192CV, que el Corsa OPC . Ahora  bien, la motorización llevará un ecoFLEX   1.4 de 120 CV . hasta ahora la gama más del modelo Corsa.

Esta motorización tendrá un consumo de 5.5 litros a los 100 km en un territorio combinado carretera y urbanización. Las emisiones de CO2 de 129 gr/km . Pero no son las únicas que podremos encontrar, la caja de se ha modificado para poder un mayor rendimiento de las marchas elementos como los piñones, los o la horquilla de salida.

Además, ha una nueva serie de acabados el Corsa, Color Edition All y Color Edition All White . unas llantas de 17” formada por radios y un chasis deportivo con de suspensiones específica, asimismo, una salida de escape ovaladas.

coche saldrá a la venta por un de 17.640 euros . un precio para una gama media esta.

Mini Clubvan

Mini ha hacerse un hueco en el mundo por eso la marca, ha lanzado el Mini . Un vehículo selecto que se comercializará en el de mercado de las empresas y los viajes

Se ha eliminado los asientos traseros dar cabida a la carga que se quiera además, para que no se mueva se han seis armellas a los laterales y tomas de corrientes de 12 voltios. La de la carga es totalmente lisa, con un enmoquetado . algo raro en comerciales. Entre los asientos y la trasera se ha colocado una plancha de de aluminio, en la parte baja, y de inoxidable, en forma de rejilla, en la superior, ayudando a aprovechar el lo mejor posible.

Las ventanas del trasero están tintadas del color que el vehículo, incluso una lamina de policarbonato para que se pueda ver la carga que es transportada.

Al serán lanzados tres con tres motores distintos: One Clubvan . Mini Cooper y, Mini Cooper D Clubvan respetivamente 98 CV,  122 CV y 112 CV. En cuanto a los dos primeros contarán con un gasto de 5,5 a los 100 mientras que el Cooper D Clubvan un promedio de 3.9 litros a los 100.

Es el ideal para las empresas que se a realizar servicios de calidad y de nivel de calidad con unos muy exigentes.

Volkswagen Polo BlueGT
Volkswagen Polo BlueGT

Interesting Articles

Other articles of the category "Polo":

Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Volkswagen all cars catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Volkswagen.